top of page

Vivía una vida, que no era real

Actualizado: 23 nov 2022


ree

Vivía en una vida que no era real; era real porque respiraba, pero al final solo existía, y solo existir no es vivir. Que gran dilema ese.


No te das cuenta de eso, hasta cuando "vives" realmente y lo experimentas, de lo contrario seguirás existiendo y no viviendo.


Un día en medio de mi confusión, recuerdo que sentada en un restaurante, leí el versículo Colosenses 3:3, que dice: "Pues ustedes han muerto a esta vida, y su verdadera vida está escondida con Cristo en Dios", este cambio mi vida.


Me di cuenta, que estaba buscando mi vida y mi propósito en donde no era, y es más reflexionaba y pensaba que ni siquiera estaba buscando algo, sencillamente el tiempo y las circunstancias me consumían la existencia, porque era lo único que tenía.


Ese versículo abrió mis ojos y mi espíritu a la verdad, y esa verdad era Jesús. La instrucción fue sencilla: Deja de existir, porque tu verdadera vida esta escondida en cristo con Dios. Desde ese momento empecé a buscar lo escondido, que era en cristo, en la fuente de todas las cosas.


Esta revelación no es la fórmula mágica que uno desea escuchar, como que de repente todo esta resuelto sin mover un dedo.


El reto fue más grande, ahora debía encontrar mi verdadera vida, pero en el lugar correcto. Esto era como volver a empezar, y muchas veces me cuestioné por el tiempo en que estuve tan distraída; sin embargo, decidí levantarme a emprender esa búsqueda y asumir ese reto, sabia que no era fácil porque implica acción, tomar decisiones, negarme a cosas, a personas, dejar un lugar, moverme a uno y a otro lado, y todo esto, hasta encontrar. Lo bueno es que ahora iba caminando sobre el camino correcto.


Y esta es la magia, que todo está en nuestras manos, pero mientras buscas, hay poder, porque el que busca encuentra. Dice la biblia.


Cuando buscas lo verdadero, las cosas suceden y te satisface el alma saber que buscas en el lugar correcto, saber que vas a encontrar siempre algo bueno, algo de bendición, nunca falla, así sean circunstancias difíciles, hay bendición ahí.


Mi búsqueda la hago cuando oro, cuando utilizó mis dones y talentos para hablar de Él y llevar un mensaje, mi búsqueda es con mis canciones, mi búsqueda la hago cuando escribo de Él, cuando le canto a Él, cuando publico mi música para que ustedes la escuchen y que algo pase, porque sé que Él es quien lo hace, mi búsqueda la hago porque en esa búsqueda hay poder y creo que mientras busco mi verdadera vida que es cristo, pueden pasar muchas cosas en las vidas de otras personas.





Amaria Blum





 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

1 comentario


jovigar33
26 nov 2022

Hola Angélica María, que agradable volver a saber de ti y de tu emprendimiento tan bonito buscando agradar a Dios.

Muchas bendiciones.

Me gusta
bottom of page